Normas de réxime interno

Hora de check in: a partir de las 16:00 horas. Dado que el establecimiento no dispone de recepción la hora de llegada debe anunciarse con antelación para organizar el check-in de los huéspedes y la entrega de llaves.

Hora de check out:  la hora de salida es antes de las 12:00 p.m. del día de salida pactado en la reserva. Si la habitación no está desocupada en este momento, el cliente estará sujeto a otra noche.

Los alojamientos están totalmente equipados para el alquiler completo y disponen de los siguientes servicios:

  • Lenceria de baño y dormitorio: El cambio de lencería de baño y de dormitorio se realizará de acorde a lo establecido en la normativa para este tipo de establecimientos (Lencería de baño; 2veces por semana, lencería dormitorio; 1 vez por semana).
  • Las cabañas cuentan con cocina totalmente equipada en la que encontraran placa vitrocerámica, campaña estractora de gases, nevera, horno microondas, cafetera, tostadora, exprimidor y menaje acorde con la capacidad de la cabaña.
  • Salón-comedor con televisión Smart TV.
  • El servicio de limpieza en las cabañas se realizará una vez por semana y no incluye los elementos de menaje de la cocina. La limpieza de la cubertería, cristalería y vajilla corre a cargo de los usuarios. La cocina cuenta con detergente y útiles para ello.
  • En el baño disponen de columna de hidromasaje, así como de gel, champú y jabón, secador de pelo, papel higiénico y juego de toallas.
  • Las cabañas cuentan con equipo de climatización.
  • En salón de la cabaña dispone de botiquín de primeros auxilios y extintor. Rogamos localicen los mismos a su llegada al establecimiento.

El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento.

El cliente se obliga a cuidar el apartamento amueblado, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo.En el menaje cuenta con una sartén, no obstante se recomienda no hacer abuso de freidurias para no impregnar de olor la madera del alojamiento.

Los clientes deberán dejar el alojamiento en perfecto estado, tal y como lo ha encontrado. Si se produce algún desperfecto el cliente debe comunicarlo a la mayor brevedad.

PROHIBICIONES

  • No está permitido fumar en el interior de las instalaciones.
  • No está permitido quemar velas u otros elementos en el interior de las instalaciones .
  • No se permiten mascotas.
  • No se permite la organización de fiestas.

Las tarifas especiales y demás ofertas que se publiquen en esta página web serán aplicables para las fechas que en dichas ofertas se especifiquen. Revise la información en precios y temporadas.

Los precios no sufrirán alteración en el año en curso y servirán de referencia los publicados en esta web. El IVA está incluido en el importe de la reserva.

El usuario por el hecho de adquirir cualquiera de los servicios o productos expuestos en esta web acepta las presentes condiciones generales. Para la interpretación, aplicación y cumplimiento de obligaciones que de la aceptación de las condiciones contenidas en este documento se deriven, tanto el cliente como MU _ Moradas no Ulla se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de Caldas de Reis, Pontevedra (Galicia – España) con renuncia expresa de cualquier otro fuero.